AVISO DE PRIVACIDADDistribuido autorizado exclusivo medel y resound
BUSCAR
ELECTRO AUDICION AVANZADA

Implantes cocleares
El sistema de implante coclear MAESTRO

Si usted o alguien cercano padece pérdida auditiva de severa a profunda, un sistema de implante coclear de MED-EL puede ser una solución eficaz. Un sistema de implante coclear es una opción médica para personas con pérdida auditiva neurosensorial de severa a profunda. Para las personas que padecen este tipo de pérdida auditiva, los audífonos ofrecen un beneficio escaso o nulo.

Los usuarios escogen el sistema de implante coclear MAESTRO porque ofrece una experiencia auditiva superior en situaciones de la vida real. El sistema incorpora características optimizadas para la apreciación de la música y para escuchar en condiciones adversas.

MAESTRO consta de un implante coclear interno y un procesador de audio que se lleva externamente.

El procesador de audio adecuado para usted

Independientemente de si la opción ideal para usted es el RONDO de una sola unidad o el OPUS 2 retroauricular, puede estar seguro de que ambos modelos se caracterizan por ofrecer una experiencia auditiva superior. Ambos procesadores incorporan las exclusivas tecnologías MED-EL para garantizar un rendimiento auditivo óptimo.

El primer procesador de IC del mundo en una sola unidad

RONDO integra en un solo dispositivo la unidad de control, el portapilas y la bobina. Dado que se lleva fuera de la oreja, resulta especialmente cómodo para personas que suelan llevar gafas de cualquier tipo. El procesador puede ocultarse fácilmente bajo el pelo largo y está disponible en cuatro colores concebidos para armonizar con el color del pelo del usuario.

Más información acerca de RONDO

El procesador retroauricular más pequeño y ligero del mundo

El OPUS 2 es la elección ideal para niños y adultos. Se trata del procesador de sonido retroauricular (BTE) más pequeño y ligero del mundo, lo que lo hace especialmente indicado para orejas pequeñas y para todas las orejas. La solución perfecta para su estilo de vida activo, con múltiples opciones para llevar el dispositivo, varios colores y dispositivos de ayuda auditiva opcionales.

Más información acerca del OPUS 2


El implante
CONCERTO

CONCERTO es fiable y potente, y transmite información a los contactos de electrodo en la cóclea a alta velocidad y con gran exactitud. Diseñado conforme a las normas de seguridad más estrictas y construido para durar, CONCERTO es el implante coclear de titanio más pequeño y ligero.

La mejor audición, ahora y en el futuro

El haz de electrodos es la interfaz entre la tecnología implantable y las fibras nerviosas en el oído interno. Los haces de electrodos extraordinariamente blandos y flexibles de MED-EL están diseñados para posibilitar una inserción suave, que mantenga intactas las delicadas estructuras de la cóclea.