AVISO DE PRIVACIDADDistribuido autorizado exclusivo medel y resound
BUSCAR
ELECTRO AUDICION AVANZADA

El Sistema de Implante de Oído Medio con Mayor Éxito en el Mundo
VIBRANT SOUNDBRIDGE

Bienvenido Los implantes auditivos como Vibrant Soundbridge® pueden mejorar su calidad de vida o la de un ser querido. Vibrant Soundbridge fue creado en 1996 con el fin de ofrecer una alternativa implantable a los audífonos convencionales. A diferencia de los audífonos que sólo amplifican el sonido, Vibrant Soundbridge transforma el sonido del entorno en vibraciones mecánicas. Esta energía mecánica se utiliza para estimular las estructuras del oído medio y así proporcionar una excepcional percepción del sonido en las altas frecuencias.

Hoy en día, Vibrant Soundbridge es elegido por aquellas personas que no pueden utilizar audífonos convencionales, o no están satisfechas con ellos, y no obtienen suficientes beneficios. Por su diseño especial, Vibrant Soundbridge es un dispositivo fiable que se puede usar de manera muy flexible para compensar de forma óptima los diferentes tipos y grados de pérdida auditiva.

Además, Vibrant Soundbridge ahora dispone del procesador de audio Amadé con tecnologías mejoradas que proporcionan una experiencia auditiva incluso mejor y que abre las puertas del éxito a una nueva generación de Vibrant Soundbridge.