AVISO DE PRIVACIDADDistribuido autorizado exclusivo medel y resound
BUSCAR
ELECTRO AUDICION AVANZADA

Bienvenido a ReSound Vea

Todo suena bien

ReSound Vea se adapta a sus necesidades auditivas usando una tecnología probada. Así escuchará mejor en todo tipo de situaciones.

Vea suena bien
Le ayuda a entender una conversación, incluso en lugares ruidosos, como restaurantes o reuniones familiares. Podrá formar parte de lo que ocurre a su alrededor con confianza. Y no tendrá que sufrir pitidos, incluso al abrazar a alguien o coger el teléfono.
Vea es sencillo
ReSound Vea es tan fácil de manejar que podrá controlar el volumen y ajustarlo usted mismo. Así, siempre estarán tal y como quiere que estén. Y es cómodo de llevar y fácil de manejar.

Vea es muy resistente
La humedad resbala de los audífonos ReSound Vea. Gracias al recubrimiento nanotecnológico iSolate, están protegidos contra la humedad por dentro y por fuera, por lo que son resistentes y tienen mayor duración.
Vea y usted
ReSound Vea ofrece una amplia variedad de modelos y colores para ajustarse a sus preferencias.

Un ReSound Vea adecuado para usted
Todo usuario de audífonos merece un modelo que se adapte a su vida y presupuesto. Y eso es lo que hace ReSound Vea: ofrecer modelos asequibles que satisfagan sus necesidades y preferencias.

Todos los audífonos ReSound Vea están recubiertos con el aislamiento nanotecnológico iSolate para una mayor durabilidad y protección contra la humedad.


Actúe contra su pérdida de audición

¿Por qué esperar hasta mañana? Si sospecha de que tiene una pérdida auditiva, es importante hacer algo al respecto. Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con su especialista para programar una cita.

Gratuito, rápido y sencillo
Una consulta por lo general dura menos de una hora. Y puede acudir con un amigo o familiar. El especialista hablará con usted acerca de sus dificultades de audición, examinará los oídos y pondrá a prueba su capacidad auditiva. Todo esto es muy sencillo y completamente indoloro. Cuando termina la consulta, tendrá una idea clara de si tiene una pérdida auditiva, de qué tipo es y cómo se le puede ayudar. Para saber más sobre lo que sucede en una prueba de audición, visite nuestra sección visita a un profesional.