AVISO DE PRIVACIDADDistribuido autorizado exclusivo medel y resound
BUSCAR
ELECTRO AUDICION AVANZADA

Bienvenido a ReSound Verso

Reaccionar, responder, participar - instintivamente

ReSound Verso proporciona un sonido increíblemente preciso que consigue una experiencia auditiva más natural.

Más oportunidades
Todos los sonidos resultan audibles y perfectamente equilibrados y se obtiene una sensación más natural de lo que está sucediendo a su alrededor. Sabrá cuáles son los sonidos más fuertes, cómo están de cerca y de dónde vienen. Así que puede reaccionar y responder de forma natural a lo que quiere oír.
Más concentración
Cuando se tiene plena conciencia, se disfruta de una capacidad mucho may or para centrarse en las voces y otros sonidos que desea escuchar. Incluso en situaciones de escucha difíciles, como tener una conversación en un restaurante ruidoso.

GRANDES OPCIONES
Sabemos que sus necesidades son únicas. Con ReSound Verso™ su solución auditiva también lo será. ReSound Verso ofrece la más amplia gama de modelos, por lo que es fácil elegir el que mejor se adapte a su estilo de vida y pérdida de audición.

Todos los audífonos ReSound Verso están recubiertos por dentro y por fuera con nanotecnología iSolate™ para proteger contra la humedad y garantizar una gran durabilidad. También disponen de conectividad inalámbrica opcional, lo que significa que puede transmitir el sonido directamente desde el televisor, el teléfono y otros dispositivos de audio hasta los audífonos, utilizando los accesorios ReSound Unite™ para obtener un sistema auditivo completo.

ReSound Verso proporciona un sonido increíblemente preciso que consigue una experiencia auditiva más natural


Oirá más.

ReSound Unite™ es una familia de accesorios inalámbricos compatibles con ReSound Verso™ para crear un completo sistema de audición. Extienden el rango de sonido de sus audífonos, ayudándole aún más cuando habla por teléfono, ve la televisión, escucha música o está con los amigos.

Los accesorios ReSound Unite son muy fáciles de usar. Y lo mejor de todo: nuestros accesorios son totalmente inalámbricos. Transmiten el sonido directamente a los audífonos sin necesidad de dispositivos voluminosos alrededor del cuello. Es plug and play - conectar y usar. Fácil y discreto.

ReSound Unite TV
Puede escuchar un claro sonido estéreo desde televisores, ordenadores y muchas otras fuentes de audio, transmitiendo directamente a sus audífonos hasta 7 metros de distancia. Y puede escuchar tanto el sonido transmitido como a las personas que le rodean.


ReSound Unite Mini Micrófono
Audio portátil y transmisor de sonido. Puede engancharlo en la ropa o enchufarlo a un dispositivo electrónico para escuchar la voz o el sonido transmitido directamente a sus audífonos. Úselo en el coche, en casa, en eventos de trabajo o sociales, incluso para escuchar música mientras hace ejercicio.


ReSound Unite Phone Clip
Hace que hablar por el móvil sea algo automático, sin esfuerzo y fiable.


ReSound Unite Mini Micrófono
Le da un control visual discreto, por lo que es fácil cambiar los programas y ajustar el volumen.


Actúe contra su pérdida de audición

¿Por qué esperar hasta mañana? Si sospecha de que tiene una pérdida auditiva, es importante hacer algo al respecto. Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con su especialista para programar una cita.

Gratuito, rápido y sencillo

Una consulta por lo general dura menos de una hora. Y puede acudir con un amigo o familiar. El especialista hablará con usted acerca de sus dificultades de audición, examinará los oídos y pondrá a prueba su capacidad auditiva. Todo esto es muy sencillo y completamente indoloro. Cuando termina la consulta, tendrá una idea clara de si tiene una pérdida auditiva, de qué tipo es y cómo se le puede ayudar.