AVISO DE PRIVACIDADDistribuido autorizado exclusivo medel y resound
BUSCAR
ELECTRO AUDICION AVANZADA

RONDO®
El primer procesador de IC del mundo en una sola unidad

¿Qué se obtiene al combinar en una sola unidad componentes tradicionales de un procesador de sonido, tales como la bobina, la unidad de control y el portapilas? Menor número de componentes, ausencia de cable y una sensación de libertad al no llevar nada detrás de la oreja.

Los usuarios escogen el sistema de implante coclear MAESTRO porque ofrece una experiencia auditiva superior en situaciones de la vida real. El sistema incorpora características optimizadas para la apreciación de la música y para escuchar en condiciones adversas.

¡Póngaselo y en marcha!

Nunca antes ha sido tan fácil levantarse por la mañana y sintonizar con un mundo de sonidos. La sujeción del RONDO de una sola pieza es sencilla. Pueden modificarse los ajustes sobre la marcha mediante el mando a distancia FineTuner.

El sonido hace girar el mundo

El sonido le conecta al planeta y a las personas que lo habitan. Podrá oírlo todo gracias a tecnologías originales y al rendimiento auditivo superior acreditado de la plataforma OPUS.

Colores disponibles


Antracita

Crema

Ébano

Gris

Mando a distancia FineTuner

El FineTuner pequeño y delgado cabe perfectamente en su bolsillo si desea llevarlo encima en todo momento. Los cambios realizados mediante el mando a distancia permiten al usuario mantener el procesador de sonido en la oreja para oír sin interrupciones.

  • Botones grandes para facilitar el manejo
  • Los botones claramente identificados permiten cambiar fácilmente los ajustes
  • Controla independientemente ambos procesadores de sonido para el uso bilateral
  • Diseñado para personas de todas las edades